ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de agosto 2016 - 12:57

Mastromarino se clasificó en el puesto 53 del maratón masculino

ver más
El maratonista Mariano Mastromarino
El marplatense Mariano Mastromarino se clasificó hoy en el puesto 53 del maratón masculino de los Juegos Olímpicos Río 2016, con un tiempo de dos horas, 18 minutos, 44 segundos y una diferencia exacta de diez segundos respecto del keniata Eliud Kipchoge, ganador de la medalla dorada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Estoy feliz y emocionado porque me costó mucho llegar por cosas que pasan en la carrera, pero estoy feliz que pude llegar. La idea era hacer una carrera de menor a más, lamentablemente me agarró una puntada y perdí el objetivo, pero por suerte después se me pasó y pude terminar", expresó Mastromarino, debutante en una maratón olímpica, desde el Sambódromo carioca.

En tanto, el keniano Eilud Kipchoge se impuso en la competencia con un tiempo de 2h08:44, precediendo en más de un minuto al etíope Feyisa Lilesa (2h09:54), que ganó la medalla de plata, y al estadounidense Galen Rupp (2h10:05), que fue bronce.

Los demás argentinos, también debutantes en maratón olímpico, terminaron de la siguiente manera: Luis Molina, en el escalafón 89 (2:23:55), y Federico Bruno, 137 (2:40:05).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias