ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de agosto 2014 - 21:31

Palmeiras volvió a perder y el futuro de Gareca es una incógnita

ver más
Gareca no encuentra el rumbo de Palmeiras.
Palmeiras, equipo dirigido por Ricardo Gareca, perdió el clásico paulista ante San Pablo por 2-1, como local, suma nueve partidos sin triunfos y quedó a un punto de la zona de descenso, en el marco de la 15ta. fecha del campeonato brasileño, en la que también convirtió Jesús Dátolo para Atlético Mineiro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El equipo conducido por el "Tigre" con Fernando Tobio, Agustín Allione, Pablo Mouche y el debut en el segundo tiempo de Jonathan Cristaldo, volvió a perder y ya son nueve los partidos sin conocer la victoria en el Brasileirao con siete derrotas y dos empates.

El "Verdao" sigue con 14 puntos al igual que Bahía, el último equipo en zona de descenso.

Por su parte, San Pablo, con Kaká y Alexandre Pato, quien marcó el primer gol, desde el inicio, se mantiene en el quinto puesto, con 26 unidades, a siete del líder Cruzeiro, que venció a Santos por 3-0, como local.

Por otro lado, el mediocampista Jesús Dátolo fue titular y marcó un gol en el empate de Atlético Mineiro frente a Figueirense por 2-2, como visitante.

El de la jornada resultó el cuarto gol del ex-Banfield y Boca Juniors en el certamen y el segundo consecutivo ya que la semana pasada convirtió en el triunfo sobre Palmeiras (2-1).

Otros resultados: Vitoria 0- Chapecoense 0; Gremio (Matías Rodríguez titular) 2- Criciúma 0; Coritiba 0- Flamengo (Héctor Canteros de inicio e ingresó Lucas Mugni) 1; Corinthians 1- Bahía 1 (titulares los hermanos Emanuel y Maximiliano Biancucchi); Botafogo (jugaron Juan Carlos Ferreyra y Mario Bolatti) 2- Fluminense (Darío Conca) 0; Sport Recife 1- Atlético Paranaense 1.

Principales posiciones: Cruzeiro 33 puntos; Internacional 31; Corinthians 28; Fluminense y San Pablo 26.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias