ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de agosto 2013 - 22:55

Pizzi planea cinco cambios para recibir a River

ver más
Pizzi prueba variantes luego de la derrota 3-0 ante Argentinos Juniors.
El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, diagramó una práctica de fútbol de cara al duelo del jueves ante River por la Copa Sudamericana, en la que incluyó un equipo titular con cinco cambios respecto de la derrota del sábado pasado ante Argentinos Juniors por el Torneo Inicial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Ángel Correa e Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio, fueron los once que jugaron para el equipo titular en el entrenamiento desarrollado en el estadio Nuevo Gasómetro.

En consecuencia, serán tres las variantes en defensa con los ingresos de Prósperi por Matías Catalán, Gentiletti por Pablo Alvarado y Más por Walter Kannemann.

En tanto, en el mediocampo Mercier suplantará a Leandro Navarro y Buffarini ingresará por Leandro Romagnoli, en relación a la derrota por 3-0 ante Argentinos, con la cual perdió el invicto que poseía en el Torneo Inicial.

En este sentido, Buffarini, exjugador de Talleres de Córdoba y Ferro, indicó que, a pesar de la caída, el equipo está "más fuerte que nunca" y, a la vez, respaldó la rotación que realiza el entrenador.

"Ya pasamos el duelo, duele perder así en nuestra cancha, ojalá no vuelva a pasar el jueves. El DT hace rotaciones y nosotros debemos aceptarlo, todos estamos en un gran nivel para jugar cuando nos necesite", destacó.

"El del jueves es un partido muy importante para todos en el club porque se vuelve a jugar una Copa Sudamericana, que hace mucho no se hacía", expresó "Buffa", que tendrá su debut en un torneo internacional.

La última participación del "Ciclón" en el certamen que supo ganar en la primera edición de 2002 fue en 2009, cuando bajo la conducción de Diego Simeone resultó eliminado en cuartos de final por River Plate de Uruguay.

"Será un partido de 180 minutos, trataremos de hacer una buena diferencia en casa", manifestó el cordobés que tendrá la tarea de anular el tándem ofensivo que genera el equipo de Ramón Díaz por el sector izquierdo.

"Seguramente será un partido totalmente diferente al anterior (triunfo del "Ciclón" 2-0 por la cuarta fecha del Torneo Final). Vamos a tener que correr bastante los dos", adelantó.

En cuanto a lo personal, Buffarini, de 25 años, confesó además que recibió una oferta "formal" de un club italiano y que está analizando la misma con su represante.

San Lorenzo recibirá a River Plate, el próximo jueves, desde las 19.30, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias