Osvaldo y su representante tienen avanzada la negociación con Boca y el martes se cerraría el acuerdo (Foto del sitio oficial del Inter).
El delantero Daniel Osvaldo llegará recién el martes a la Argentina y ese día podría quedar cerrada su incorporación a Boca Juniors, con miras a las próximas competencias oficiales, ya sean nacionales e internacionales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los directivos "xeneizes", que ya adelantaron buena parte de las conversaciones con el jugador y su representante, Darío Decoud, esperaban al delantero en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la mañana del domingo.
Sin embargo, el jugador surgido en las divisiones inferiores de Huracán y que actúa para el seleccionado italiano demoró su salida de Milan porque aún no rescindió el contrato que lo vincula con el Inter.
En principio, Osvaldo recién concretaría ese trámite de la rescisión del vínculo con la entidad "neroazzurra" el lunes y al día siguiente estará en condiciones de llegar a Buenos Aires, para cerrar su llegada al equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena.
Todo hace indicar que por el momento, el delantero, cuyo pase pertenece al Southampton de Inglaterra, llegará a Boca por seis meses, a préstamo, con la posibilidad de que el vínculo se extienda hasta agosto, fecha en la que terminaría la Copa Libertadores de América (siempre y cuando el elenco auriazul arribe a esa instancia).
El plantel tendrá descanso el fin de semana y retornará a las prácticas este lunes a las 9, en Casa Amarilla, de cara al estreno oficial de la temporada, que está pautado para el domingo 15 ante Olimpo de Bahía Blanca, en la Bombonera, por la fecha inaugural del torneo de Primera División.
Dejá tu comentario