ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de septiembre 2013 - 23:33

"Recuperé a River económicamente, pero en lo deportivo no me fue bien"

ver más
El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró en declaraciones al diario español Marca que logró recuperar al club económicamente, pero que en lo deportivo no le fue bien. "Estamos en reestructuración total, por eso ahora también como presidente es un momento difícil. El club estaba muy mal, en su peor momento".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Mi mayor logro fue recuperar el club económicamente. En lo deportivo no me fue bien, está claro. Estábamos últimos en el promedio del descenso cuando llegué y no pudimos escapar. Estábamos en quiebra económica también", aseguró Passarella, quien prosiguió: "Cuando pudimos equilibrarnos en las finanzas, ahí pudimos traer a un técnico como Ramón Díaz, el más ganador de la historia del club. Y no lo hicimos antes porque no se podía, teníamos muchos problemas de dinero y un plantel poco competitivo. Estábamos al borde de la quiebra. Hoy, por lo menos, podemos tener a Ramón y a los jugadores que él exige".

Luego, aseguró que River llegó a esta crisis económica porque los anteriores presidentes vendieron muy mal: "(Radamel) Falcao no valía cuatro millones de dólares, no creo que valiera sólo eso. Todos sabíamos lo que iba a ser Falcao. Yo he vendido apenas a cuatro o cinco: (Diego) Buenanotte, (Roberto) Pereyra, (Erik) Lamela, (Lucas) Ocampo, (Lucas) Orban y poco más. Eso es todo en grandes ventas. Si el precio no es bueno, prefiero no vender".

En cuanto a los rumores sobre la venta de Éder Balanta, Passarella no lo confirmó ni lo desmintió, aunque aseguró que no hay intocables en el plantel: "No sólo él está en venta. Todo es negociable. Si la oferta es buena para el club, se irá en diciembre. Otros jugadores vendibles son (Marcelo) Barovero, (Germán) Pezzella, el central, un caudillo, (Matías) Kranevitter, (Leonel) Vangioni o (Manuel) Lanzini. Son todos para el mercado europeo".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias