ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de agosto 2014 - 21:42

River Plate, tu grato nombre

ver más
Contra Central podía haber sido una tarde noche de inspiración, contra Godoy Cruz una racha, contra Defensa y Justicia River se recibió de gran equipo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

No da respiro, te ahoga arriba, te presiona en el medio, te tira todo el cuerpo atrás, te demuele en cada jugada. Si la tiene el contrario te muerde, si la tiene River te come.
-¿Nos llegan mucho? ¡Y claro, si jugamos con dos defensores nada más! ¡Mercado y Vangioni no bajan de mitad de cancha!

Es difícil contabilizar las llegadas, las jugadas vistosas, el funcionamiento colectivo aceitado como el mecanismo de un reloj.

-Me acuerdo que llevamos años contando con los dedos de una mano las llegadas al arco rival, y hoy ya no se ni cuantas son.

¡En los últimos tres partidos hicimos nueve goles y no nos metieron ninguno! No hace mucho tiempo metíamos 15 goles en todo un torneo.

A los 33 y a los 42 dos goles de motoneta Sánchez de cabeza.

-¡Motoneta querido. Si te habré puteado por atolondrado! No me olvido que este muchacho se fue empujado por la puerta de atrás para darle cabida a algún extranjero y hoy bajó un cambio y al permanente contagio de entrega le agrega mayor claridad para llegar al fondo y tirar centros que ya no rebotan en el contrario. Y además llega al gol dos veces por la franja contraria a la que juega.

Pisculichi es conductor, de esos que hicieron historia en River

-Lo trajimos por dos topolines y un bazooka. ¡¡¡Y pensar que casi hipotecamos el monumental para comprar definitivamente a Fabbro!!!!

Mora no esta fino todavía pero te come las pantorrillas mercando, es la primera línea defensiva de River.

Teo ya es de otra liga, como Kranevitter y Maidana.

Barovero en cualquier momento entra con una play station y se pone a jugar con los alcanzapelotas del embole que se pega.

-¿Lo viste a Funes Mori? grita, ordena, ¡hasta putea los compañeros! Que lindo agrande tiene este muchacho. Le hizo un gol a los otros y desde ahí ganó confianza y se afianzó en el juego.

-¿Querés que te cuente el partido como te lo cuento siempre, minutos a minuto? No hermano, te reflexiono sobre este River que no te deja poner el culo en la silla y te arranca un comentario en cada jugada.

¿Me creerías si te digo que en este River Balanta, Ledesma, Carbonero y Lanzini, fundamentales en el título pasado, serían suplentes? Y si... no sería un disparate lo que te digo.


Terminó el partido, bajé a comprar cigarrillos y un pibe, algo menos de 20 años me dijo en el Kiosco:

-Tano, ¡Que triunfo! Yo nunca vi un River así.

-Yo vi tanto pibe, yo vi tantos. Que lindo es verlo de nuevo River Plate, tu grato nombre.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias