La del domingo fue una jornada histórica para River ya que presentó ante sus hinchas y el mundo su renovado Estadio Monumental, con su nueva capacidad para más de 83 mil personas.
13 de febrero 2023 - 10:47
Un hincha de River cayó desde una tribuna y está internado en gravedad
No todo fue una fiesta este domingo en el Estadio Monumental. Un hincha, en su intento por saltar de una tribuna a otra, tropezó y cayó mal. Se encuentra internado y su estado es reservado.
-
River oficializó al español Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo
-
El emotivo elogio de la fotógrafa de AC/DC para el público argentino: "Buenos Aires, fuiste inolvidable"
En medio de la euforia de la gente, a escasos minutos del comienzo del encuentro, dos hinchas de River quisieron saltar de una tribuna a otra pero el segundo resbaló y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.
Desde el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron que el hombre sufrió una fractura de cráneo y se encuentra en grave estado internado en el Hospital Fernández.
- Temas
- River Plate
- Hinchas



Dejá tu comentario