ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de enero 2006 - 00:00

Ronaldo: "Me hubiera gustado que Messi fuera brasileño"

ver más
Messi brilla en el fútbol español

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Me gustaría que él (Messi) fuera brasileño. Es increíble. De la generación nueva es la gran novedad del momento. Está jugando mucho", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista que publica hoy el diario carioca "O Globo".

Ronaldo definió la rivalidad entre brasileños y argentinos como "el gran clásico mundial" y a continuación dijo desear "una final entre los dos" países, el próximo año en Alemania.

"Sería lo máximo, sobre todo si nosotros ganamos. Pero ellos (los argentinos) merecen respeto y consideración.
Argentina tiene una gran selección", apostilló.

Ayudar a ganar títulos al Real Madrid y a la selección brasileña constituye, de momento, el máximo sueño del goleador del Mundial de 2002.

La tarea, según él, no es difícil. "Aún tengo fe en el Real", manifestó al aludir a los decepcionantes resultados de su club en las últimas temporadas. Con Brasil la misión parece mucho más fácil pues conoce al grupo y en lo personal está a tres dianas de convertirse en el máximo goleador en la historia del certamen.

"Es una motivación muy especial", subrayó.

De su proyecto de terminar una vez más como goleador del Mundial, Ronaldo admitió que la lucha será cerrada con el francés Thierry Henry, el argentino Hernán Crespo, el español Raúl González y el holandés Ruud van Nistelrooy.

Ronaldo dijo confiar en la rápida adaptación de su compatriota Robinho a la disciplina del Real Madrid.

"Lo importante es que el talento corre por sus venas. En cualquier momento despunta".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias