Los Spurs, que terminaron la pretemporada con 2-8, contaron con ocho puntos de Ginóbili (4-5 para dos, 0-1 en triples) en 29 minutos, con cuatro asistencias, tres pelotas perdidas, un robo y tres faltas personales.
Por su parte, Oberto jugó 19 minutos y sumó dos puntos (1-3 para dos), con un rebote, dos asistencias, dos pelotas perdidas, un robo y seis faltas personales.
El goleador de los Spurs fue Tim Duncan con 26, seguido por el base francés Tony Parker con 23, mientras que en Philadlephia, en donde no jugó la estrella Allen Iverson a causa de una lesión en la rodilla derecha, Steven Hunter hizo 24 y Chris Webber marcó 21.
Detroit cayó 97-103 ante Dallas y el argentino Delfino jugó 18 minutos sumando tres puntos (0-4 en dobles y 1-1 en triples). Además registró dos asistencias, dos pelotas perdidas, un robo, un bloqueo y dos faltas personales.
El goleador de Dallas fue Keith Van Horn con 22, seguido por el alemán Dirk Nowitzki con 16, en tanto que Richard Hamilton fue el máximo anotador de Detroit con 18.
Otros resultados: Orlando 90-Miami 104; Atlanta 84-Memphis 99; New Orleans 89-Houstion 88; Phoenix 97-Golden State 92 y Los Angeles Clippers 94-Seattle 92.
Dejá tu comentario