30 de mayo 2025 - 16:38

Se define la Champions League: Lautaro Martínez, recuperado y listo para ser el capitán de Inter

El delantero argentino dejó atrás una distensión muscular y podrá jugar desde el arranque. Este sábado, desde las 16, el elenco italiano se medirá a PSG en la final de Munich.

Lautaro Martínez está recuperado y jugará la final de la Champions League para el Inter.

Lautaro Martínez está recuperado y jugará la final de la Champions League para el Inter.

Inter

Este sábado a las 16 de la Argentina, el elenco italiano buscará conquistar su cuarta Champions League cuando enfrente al conjunto francés en el Allianz Arena de Munich y e irá en busca de este objetivo con el argentino Lautaro Martínez como estandarte.

El bahiense tuvo una molestia muscular en la semifinal ante el Barcelona de España y su presencia para este partido trascendental era una incógnita; sin embargo, el campeón del mundo con la Selección argentina afirmó estar apto físicamente para disputar este encuentro. "Hoy estoy bien, ya en el último partido del campeonato, con el Como, podía sumar minutos y jugar, pero bueno, fue una decisión grupal, del staff médico y técnico, de esperar un poquito, pero hoy estoy al cien por ciento, ya recuperado completamente", explicó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1928461288117620886&partner=&hide_thread=false

"Con el Barcelona tuve un problema muscular; en los estudios, gracias a Dios, no hubo desgarro, pero sí una distensión. Los primeros dos días fueron de mucho dolor, la pierna me dolía, pero después jugué igual. Traté de recuperarme lo mejor y lo más rápido posible. Lo conseguimos y lo importante es que llegamos a la final y ahora jugaremos el último partido por el objetivo", agregó el ex Racing.

Sobre sus sensaciones en la previa de una nueva final de Champions League, el delantero de la Selección argentina opinó que está "muy orgulloso de poder jugar mi segunda final en estos últimos tres años con este grandísimo club, que desde que llegué a Italia me adoptó de una manera increíble. La gente me quiere mucho y estoy muy agradecido a eso, trato de demostrarlo adentro de la cancha".

"Nuevamente tenemos una oportunidad de volver a jugar esta final y de luchar por este objetivo; vamos a dar el máximo, vamos a tratar de hacer un partido perfecto para llevar a Milán este trofeo, que falta hace 15 años. Ojalá podamos hacer un partido perfecto para cumplir el objetivo", cerró Martínez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar