El mediocampista Cristian Erbes sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que lo dejará fuera de competencia al menos por las próximas tres semanas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según confirmaron los estudios realizados este viernes por la mañana en el departamento médico de Boca, Erbes tuvo la rotura muscular durante la derrota frente a Deportivo Capiatá de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
De esta forma, "Pichi" Erbes, uno de los jugadores de mejor actuación en esta etapa del "Vasco" Arruabarrena como DT, quedará fuera de competencia no sólo del torneo local, sino también del encuentro de vuelta ante Capiatá en Paraguay, donde el "Xeneize" deberá revertir el 0-1 producido en la Bombonera.
Dejá tu comentario