ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de abril 2010 - 23:38

Se lesionó Ortega y está en duda para enfrentar a Estudiantes

ver más
Ortega está el duda para enfrentar a Estudiantes.
El delantero Ariel Ortega abandonó el entrenamiento por un golpe en el tobillo izquierdo, que no le impediría ser titular ante Estudiantes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cuando transcurría la primera parte de la práctica de fútbol conducida por Angel Cappa, Ortega se tiró al piso con gestos de dolor y de inmediato se retiró hacia el vestuario.

En ese momento el entrenador de River mandó al equipo titular a Diego Buonanotte, quien estaba jugando como delantero para los suplentes.

Luego se informó desde el cuerpo técnico de River que Ortega salió por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y más que nada por precaución, por lo cual, se espera que pueda ser titular el sábado.

La práctica de fútbol se está llevando a cabo en este momento en el predio que River posee en Ezeiza.

En principio, teniendo en cuenta el equipo que venció a Godoy Cruz, el técnico de River realizaría cuatro variantes, dos de ellas obligadas por las lesiones de Daniel Vega y Marcelo Gallardo.

Marcelo Ojeda y Mauro Díaz reemplazarán a Vega y Gallardo, respectivamente, mientras que las otras dos variantes son tácticas: Facundo Afrranchino entra por Diego Barrado y Daniel Villalva por Gustavo Canales, los dos últimos cambios tácticos.

Los once que paró Cappa esta mañana son Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega (luego Diego Buonanotte) y Daniel Villalva.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias