El tenista bonaerense Federico Delbonis quedó eliminado este jueves del ATP sueco de Bastad al perder en segunda ronda con el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4, 6-7 (6) y 6-0.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Delbonis, ubicado en el puesto 68 del ranking mundial, cayó con Cuevas (25) después de dos horas y ocho minutos de juego por primera vez en su carrera, ya que le había ganado el único enfrentamiento entre ambos hasta ahora, en la primera ronda de Viña del Mar 2014.
El zurdo nacido en Azul se reinsertó en el circuito en Bastad luego de haber jugado la serie de la Davis que Argentina le ganó a Serbia por 4-1 en Tecnópolis, por los cuartos de final del Grupo Mundial 2015.
Delbonis logró una victoria clave sobre Viktor Troicki (20) que puso al equipo 2-0 en la jornada del viernes pasado.
Tras la caída del bonaerense, no quedan tenistas argentinos en el circuito, después de las derrotas en primera ronda de Diego Schwartzman (66) con el uzbeko Denis Istomin (73) y de Juan Mónaco (27) ante el alemán Alexander Zverev.
El ATP de Bastad repartirá premios por 494.310 euros y los máximos favoritos al título son el belga David Goffin (14) y el español Tommy Robredo (21).
Dejá tu comentario