14 de diciembre 2014 - 18:24

Sobre la hora, Vietto amargó a Simeone

Vietto amargó a Simeone, el técnico que lo hizo debutar en Primera.
Vietto amargó a Simeone, el técnico que lo hizo debutar en Primera.
El delantero de Villarreal Luciano Vietto anotó el gol del triunfo como visitante para su equipo ante Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por la fecha 15 de la liga española de fútbol.

El delantero de 21 años jugó como titular para el conjunto visitante y marcó a los 39 minutos del segundo tiempo. El exfutbolista de Racing Club, que debutó profesionalmente en el equipo de Avellaneda en octubre de 2011, justamente cuando Simeone era el técnico, señaló su gol luego del pase del mediocampista español Moisés Gómez, eludió al defensor uruguayo Diego Godín y frente al arquero Miguel Ángel Moyá, definió con pie derecho, en la puerta del área.

Con este resultado, Villarreal llegó a los 27 puntos en el certamen, se posiciona sexto y obtuvo la cuarta victoria consecutiva luego de los éxitos ante Getafe (2-1), Córdoba (2-0), y Real Sociedad (4-0). En tanto, el vigente campeón Atlético de Madrid perdió terreno en la lucha por el título porque se quedó con 32 unidades, a siete del líder Real Madrid (39) que jugará el Mundial de Clubes, y no alcanzó a Barcelona (35) que comanda Lionel Messi en el segundo puesto.

Al término del partido, el goleador expresó: "Al Cholo le estoy agradecido por confiar en mí en su momento. Ahora, nos hemos vuelto a encontrar yo en el Villarreal y él con el Atlético Madrid.

"Simeone sabrá entenderlo", agregó sonriente. 

"Él confió en mí. El debut como profesional es el más importante de un jugador y le estaré agradecido el resto de mi vida", sostuvo.

Para Vietto el partido "fue muy lindo. Complicado y de igual a igual. El Atlético es un gran equipo con una gran defensa. Pero por suerte los puntos van para el Villarreal", añadió el atacante.

"Estamos muy contentos con el equipo y por el resultado", explicó el jugador que dedicó el tanto a su familia, que le "apoya siempre" y a sus compañeros "que día a día", por la solidaridad que muestran en cada partido.

Por su parte, Espanyol (17), con el defensor Diego Colotto como titular, se recuperó de la goleada en contra 1-5 en el clásico ante Barcelona y venció como local a Granada (12) por 2 a 1; y Sevilla (30), con Nicolás Pareja y Ever Banega desde el inicio no pudo ante Eibar (20) y empató sin goles como local.

El último partido de la jornada se jugaba entre Real Sociedad y Athletic Bilbao.

Resultados de la fecha 15: Almería 1-Real Madrid 4; Getafe 0-Barcelona 0; Valencia 3-Rayo Vallecano 0; Córdoba 0-Levante 0; Málaga 1-Celta de Vigo 0.

-Posiciones-

Real Madrid 39; Barcelona 35; Atlético de Madrid 32; Sevilla 30; Valencia 28; Villarreal y Málaga 27; Celta de Vigo y Eibar 20; Athletic Bilbao 18; Espanyol y Rayo Vallecano 17; Real Sociedad y Getafe 16; Levante 14; Granada 12; Córdoba 11; Deportivo La Coruña, Almería y Elche 10.

Dejá tu comentario

Te puede interesar