ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de noviembre 2013 - 23:21

Tiger Woods unió Asia y Europa de un golpe en Estambul

ver más

This browser does not support the video element.

El jugador de golf Tiger Woods probó lanzar una pelota desde el lado asiático de Estambul hacia el europeo, en una ceremonia para promocionar el torneo Turkish Airlines Open 2013, que se celebrará del jueves al domingo en la ciudad turca de Antalya.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La municipalidad de Estambul cerró al tráfico uno de los carriles de uno de los puentes que salvan el Bósforo para que Woods pudiera intentar su hazaña, según mostró la cadena NTV en directo.

El golfista, montado en una especie de podio, golpeó diez pelotas en este punto donde el Bósforo tiene una anchura de un kilómetro exacto, cuando el récord de lanzamiento no va mucho más allá de los 800 metros.

El evento fue criticado por grupos de vecinos, que consideraron injustificado cerrar uno de los dos puentes de la ciudad, vitales para el tráfico siempre congestionado de esta ciudad de 14 millones de habitantes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias