D'Onofrio no confirmó a quien apoyará River en las elecciones de AFA.
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que Marcelo Tinelli "tiene ganas de transformar y cambiar las cosas en AFA". Sin embargo, no confirmó a quien votará la institución de Núñez.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hay que hacer un cambio profundo y hay que hacerlo ya", manifestó D'Onofrio en diálogo con "El negro en la 10", de Radio 10. "Necesitamos nuevas estructuras. Esto no va más", agregó.
Si bien no quiso adelantar por quien votará River para la presidencia de AFA, D'Onofrio se mostró muy entusiasta con las ganas e intenciones del vicepresidente de San Lorenzo de tomar las riendas de las oficinas de Viamonte: "Tiene muchas ganas de ser presidente de AFA. Quiere transformar y cambiar las cosas".
Finalmente, manifestó que su intención es que las elecciones se realicen este año y no en febrero próximo, como se barajó en las últimas reuniones de comité ejecutivo: "Tienen que ser cuanto antes".
Dejá tu comentario