El técnico del líder Newell´s, Alfredo Berti, confirmó que el delantero David Trezeguet será titular en el partido del sábado ante su escolta San Lorenzo, por la 15ta. fecha de Torneo Inicial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Trezeguet, quien en la última fecha entró por Fabián Muñoz en el segundo tiempo y convirtió los dos goles en el empate 2-2, de visitante, ante Colón de Santa Fe, se ganó un lugar entre los 11, según confió el DT Berti una vez finalizado el entrenamiento matutino en Bella Vista.
"Estamos en una etapa decisiva y que Trezeguet esté bien nos deja muy tranquilos", declaró Berti. Así, el francés hará dupla de ataque con Maximiliano Rodríguez para enfrentar al "Ciclón" en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
Newell´s formaría entonces con Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Trezeguet y Maximiliano Rodríguez.
El líder Newell´s, que suma 28 unidades, pero no gana desde la 11ra. fecha (1-0 a River), recibirá el próximo sábado a las 20.20 a San Lorenzo, escolta con 26, con el arbitraje de Silvio Trucco, por la 15ta. jornada del Torneo Inicial.
Dejá tu comentario