ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de agosto 2011 - 23:02

Vila desafía a Grondona y le abre las puertas a los visitantes en el ascenso

ver más
Vila le venderá entradas a los hinchas de River el sábado en Mendoza.
El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, pondrá entradas a la venta para los hinchas de River para el partido del próximo sábado pese a la prohibición de público visitante para las categorías de ascenso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Para el Indpte/River del sábado, la cabecera Norte del Malvinas será Platea Norte ($45) para que se ubiquen quienes no sean hinchas de La Lepra", escribió Vila en su cuenta en la red social twitter.

El candidato a presidente de la AFA decidió "levantar" la prohibición como medida de preventiva por la gran cantidad de hinchas de River que se esperan en Mendoza para el partido del sábado. "Que venga Grondona o alguno de sus alcahuetes al Malvinas a prohibir entrada de publico visitante. Y si lo logra retiro mi candidatura de AFA!", desafió.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias