Apareció de sorpresa en un shopping y lanzó una lluvia de dólares

El hombre, que sigue ocultando su identidad, desató la euforia de todo los presentes. Mirá.

El Día de las Madres en Estados Unidos marcó un antes y un después para los clientes que presenciaron un hecho insólito durante la jornada festiva.

Un hombre empezó a arrojar dinero desde el segundo piso y la lluvia de dólares tuvo una duración aproximada de un minuto, en el que lanzó desde el piso de arriba solo efectivo. No se sabe la cifra exacta del dinero que regaló, pero sí logró alegrar el día de muchas personas que presenciaron el noble acto.

hombre que regala billetes.mp4

El domingo por la tarde, visitantes del Freehold Raceway Mall se sorprendieron al ver cómo caía del “cielo” mucho dinero mientras celebraban a sus mamás. Por supuesto, no dudaron en correr para tratar de alcanzar algunos de los billetes lanzados, pues a pesar de que fue algo muy inesperado, seguro también se convirtió en una bendición para los afortunados.

Una mujer que se encontraba en la fila de una tienda de la cadena Starbucks captó en video el momento de la euforia por la lluvia de billetes. “Estuvimos literalmente conmocionados por un minuto, mucha gente estaba conmocionada. Como, wow, esto realmente está sucediendo”, dijo Sarah Mostafa para Telemundo 47. Y sí, en el video se aprecia cómo se sorprenden cuando el hombre toma su mochila y comienza a lanzar el dinero.

Lo cierto es que no se conoce hasta el momento la identidad del hombre ni la razón por la que decidió hacer este generoso acto en el Día de las Madres, pero al parecer ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Dejá tu comentario