Negó alejamiento del Gobierno Sapag volvió a rechazar el "dólar petrolero" y dijo que "alejaría inversiones"
En 2013 fueron de u$s 14.000 millones "Argentina pasó de autoabastecimiento y vender energía a depender de importaciones"