Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
Adidas vuelve a fabricar calzado en la Argentina
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los últimos pares hechos en la Argentina de esa marca habían salido a principios de 2003 de la planta que por entonces era de la desaparecida
Te puede interesar
Cuatro trimestres en retroceso
Por Carlos Lamiral
Lo que habla la city
Por Solange Rial
La nación árabe recibe ayuda norteamericana
Por Santiago Reina