Algunos de los ítems que CARBAP pretende plantear a Kirchner son, entre otros, «la necesidad de un plan ganadero en plena actividad, la planificación del tema de las retenciones al trigo y al maíz que afectan a toda la producción, y la discusión sobre la poca eficacia de la medida tomada por el gobierno que prohíbe exportar carne por 180 días afectando la credibilidad del país», sostuvo el dirigente.
«Creemos que el área de Agricultura, Pesca y Ganadería no cumple con su función y que por este motivo obtienen resultados contrarios a los que esperan. Deberían reconocer sus limitaciones», expresó.
La entidad advirtió que «la falta de poder de decisión de los interlocutores sectoriales hace inviable la construcción de cualquier instancia de diálogo, puesto que nada de lo que se construye se puede ejecutar».
Dejá tu comentario