ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de julio 2007 - 00:00

Auge de la marca propia en EE.UU.

ver más
Pelé
Los famosos latinos inundan el mercado con marcas propias para comercializar una amplia gama de productos, que incluye perfumes, indumentaria, accesorios y cremas. Tener una marca propia se impone como una moda en las celebridades de todo el continente norteamericano, que ven en esta tendencia una muy buena estrategia de marketing para promocionarse y obtener beneficios económicos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En la lista de las latinas más populares que tienen su propia marca figuran la actriz Jennifer López -uno de los casos más exitosos-, que vende ropa, accesorios, zapatos y ya lanzó en el mercado tres perfumes; la cantante Thalía, que tiene una marca de prendas femeninas; y la actriz Michelle Rodríguez, que se prepara para lanzar una marca de ropa que se venderá en 12 países.

  • Pionero

  • Uno de los pioneros del «arte» de las ventas fue el ex futbolista brasileño Pelé, quien vendió materiales para la construcción en la década de los 70 y ahora promociona una red de gimnasios.

    Entre las argentinos que siguieron su ejemplo la ex tenista Gabriela Sabatini, quien lanzó su propia loción, y las ex modelos Valeria Mazza y Karina Rabolini, quienes tuvieron claro que al pasar la barrera de los treinta debían encontrar la forma de hacer negocios debajo de la pasarela, y lanzaron respectivamente perfumes, cremas y diversos productos de belleza. También se suma a este grupo Teresa Calandra con su propia línea de gafas.

    Últimas noticias

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar

    Otras noticias