Brasil: el Bovespa cayó 1,8%
-
Reservas: el BCRA compró dólares, pero el alza se explicó casi en su totalidad por el oro
-
Bessent prevé una caída del petróleo tras el conflicto en Medio Oriente
"Eso está generando temores cada vez mayores respecto a la sustentabilidad del euro", afirmó Ricardo Tadeu Martins, gerente de investigación de la correduría Planner.
Los principales índices de Wall Street cerraron en positivo tras un impulso de última hora de las acciones tecnológicas y de materias primas.
En la plaza local, las acciones de la gigante minera Vale cayeron un 1,09 por ciento a 40,80 reales, mientras que las de la petrolera estatal Petrobras perdieron un 2,41 por ciento, a 31,52 reales.
Los títulos de Vale y Petrobras son los de mayor liquidez en la bolsa paulista.
Los papeles de los sectores siderúrgico y financiero cayeron en bloque, liderados por los del Banco do Brasil , que se desplomaron un 4,78 por ciento, y los de la acería Gerdau , que perdieron un 2,45 por ciento.




Dejá tu comentario