Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
Buscan ratificar por ley impuesto a gasoil
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ahora el Poder Ejecutivo envió al Congreso nacional un nuevo proyecto de ley
Las petroleras esperaban que para fin de año este impuesto a las transferencias y la importación de gasoil se fuera eliminando o rebajando.
Te puede interesar
Aunque sigue lejos del mínimo de Milei
Cayó la producción y la exportación