ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de febrero 2006 - 00:00

Cupones bursátiles

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Desde ya que al hacer coincidir el máximo del día con la marca que sirvió de cierre al Merval, ya queda testimoniado un despliegue de menor a mayor, sin fisuras, arrollador. El total negociado no llegó ni a completar los cien millones de efectivo, pero contando con un poder distributivo entre las especies, muy superior a otras ruedas donde la alta presencia de una sola acción en volumen y precios determinaba casi por sí misma.

Por lo que le otorgamos más valor a las órdenes que se despliegan en la ofensiva, antes que aquellas que toman a uno, dos papeles, como objetivos excluyentes y dejando al resto... que se las componga.

«Tanto hablar de una sola rueda», dirá el lector, pero es que -intereses en juego a un lado-un mercado bursátil cubriendo todas sus facetas resulta de una belleza incomparable. Reflota el indiscutible título de ser el tipo de inversión
 




Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias