ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de junio 2007 - 00:00

Denuncia por el PJ

ver más
Adolfo Rodríguez Saá amplió su denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (por cuarta vez) contra el interventor del PJ Nacional, Ramón Ruiz, la jueza María Servini de Cubría y el presidente Néstor Kirchner. La nueva presentación alude a que en las elecciones porteñas del pasado 3 de junio «no participó ni pudo participar el Partido Justicialista de ese distrito, quien lisa y llanamentefue proscripto».

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Saá considera que se violan los derechos humanos al « proscribir al suscripto y la totalidad de los afiliados» partidarios « impidiéndoles ejercer el legítimo derecho constitucional a elegir y ser elegido en los cargos partidarios y electivos».

El senador reclama elecciones internas por la «acefalía» del PJ y acusa a Kirchner de haber decidido la candidatura de Daniel Filmus a jefe de Gobierno de la Capital Federal y que el PJ no figura en la lista de alianzas y partidos políticos que presentaron boletas en el cuarto oscuro porteño.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias