Avanzó 0,9% en la plaza cambiaria de San Pablo respecto al cierre del viernes cuando finalizó a R$ 1,797. En lo que va del año la divisa estadounidense pierde 14,6%. En la Bolsa paulista el Bovespa cayó 4,2%.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.