ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de septiembre 2004 - 00:00

FMI trataría la prórroga el 17

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El pedido se cursó a través de una carta firmada por el representante argentino ante el FMI,
Un visto bueno del organismo implicaría con seguridad una decisión favorable. Pero quien debe recomendarlo es el propio De Rato, que en su visita a Buenos Aires dejó cierto margen para el suspenso.
Si bien en el equipo económico esperan el resultado de esta gestión con optimismo, se quejan de la relevancia que tomó el asunto: «En 2002, sin ningún acuerdo vigente, este tipo de créditos fue renovado por el organismo sin siquiera un mínimo análisis. No sabemos por qué ahora se armó tanto lío», aseguran.

La Argentina busca la refinanciación de vencimientos que son renovables por 12 meses, pero sólo si el FMI lo acepta. Además,
En cuanto al proceso de reestructuración de la deuda, para esta semana se esperan pocas novedades debido al feriado de hoy en los Estados Unidos, que en algunos organismos oficiales se extiende también mañana. Por eso,

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias