15 de diciembre 2021 - 00:00

Hilton se instala en Ushuaia

La cadena Hilton anunció una inversión de u$s40 millones para la construcción de un hotel cinco estrellas en la ciudad de Ushuaia, que tendrá 200 habitaciones y un perfil sustentable desde el punto de vista ambiental.

El proyecto fue presentado por miembros de la compañía Hilton Hotels & Resorts al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con la expectativa de comenzar la edificación en marzo del año próximo, dijeron voceros gubernamentales.

El nuevo hotel estará ubicado en la desembocadura del Río Pipo, sobre la zona suroeste de la costa del Canal Beagle. Según estimaciones oficiales, el hotel comenzará a construirse en marzo de 2022 y podría ser inaugurado en diciembre de 2023.

Te puede interesar