El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) consignó en su informe que este año se registró una recuperación en la mayoría de los países de la región propiciado por un auge de las exportaciones.
Estas fueron las principales definiciones del ex ministro de Economía de la Alianza, que se mostró cauteloso acerca del impacto de la reducción de los subsidios agrícolas.
• Tomando en cuenta el escenario internacional y que las grandes tasas de crecimiento para 2004 de Venezuela, Argentina y Uruguay no van a estar, me cuesta pensar que la región vuelva a crecer a un ritmo que sea de 4,5%.
• Brasil y México explican casi 55% del PIB de la región.
• La buena noticia es que el ritmo de crecimiento en Brasil va a ser igual o levemente mayor que en 2004, pero en México hay una mayor incertidumbre, porque está más asociado a lo que pasa en Estados Unidos.
Dejá tu comentario