El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El consenso que alcanzaron el justicialismo y el radicalismo se basa en que la UCR acompañará la modificación en combustibles y el oficialismo aceptará rechazar el veto del artículo 68 del Presupuesto 2003, por el cual se destinaban $ 260 millones a diferentes obras de vialidad en el interior del país.
El principio de acuerdo para avanzar en Diputados y el Senado en la sanción de las leyes impositivas que aportarían una recaudación adicional de más de $ 600 millones demandó ayer largas reuniones en ambas Cámaras con Jorge Matzkin y el secretario de Hacienda, Jorge Sarghini.
Hacia la tarde de ayer las negociaciones culminaron con una cumbre en la presidencia de la Cámara de Diputados con representantes del PJ, la UCR, los provinciales y el Frepaso. Los funcionarios se reunieron allí con Eduardo Camaño, Carlos Snopek, el radical Horacio Pernasetti y el representante del Interbloque Federal, Alberto Natale.
Dejá tu comentario