Monotributo: vence el plazo para la recategorización
-
El RIMI aún no está operativo y la UIA pide que el 20% de los proveedores del RIGI sea argentino
-
Estaciones de Servicio aceleran reclamos por los cortes de GNC y piden cambios del esquema de contratos
Así quedaron las escalas del Monotributo.
La B pasará de $ 72.000 a $ 126.000, con una cuota mensual de $ 131.
En el caso de la tercera categoría el tope se incrementa a $ 168.000, y la cuota será de $ 224 por mes. La D asciende de $ 144.000 a $ 252.000 y la cuota a $ 368.
La quinta categoría, ahora será la E con un tope de $ 336.000 y una cuota de $ 700. Mientras que la siguiente, la F, tendrá un tope que se elevará de $ 240.000 a $ 420.000, mientras que la cuota se incrementará de $ 550 a $ 963.
La categoría G tendrá un tope de $ 504.000 con una cuota mensual que se incrementará de $ 700 a $ 1225. Asimismo, la octava (H) tendrá un tope máximo de $ 700.000, con una cuota mensual de $ 2800.
Mientras tanto, la categoría I pasará a tener un tope de $ 822.000 y una cuota mensual de $ 3500. En la J el máximo será $ 945.000 y la cuota $ 4113.
Por último, la categoría máxima, que ahora será la K, pasará de $ 600.000 a $ 1.050.000, mientras que la cuota mensual subirá de $ 2700 a $ 4725.



