ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de diciembre 2006 - 00:00

Novedades

ver más
  • Aerolíneas Argentinas y Aeropuertos Argentina 2000 informaron en forma conjunta -algo impensable hasta hace no mucho tiempo- que desde mañana los vuelos internacionales de la aérea operarán desde la terminal «A» del aeropuerto de Ezeiza. Se trata del mismo espigón desde el que se despachan los vuelos de las demás aéreas internacionales. El anuncio marca la nueva y fluida relación entre ambas empresas tras casi un lustro de peleas por temas como el cobro de las tasas aerocomerciales.

  • El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  • Telefónica de Argentina comenzó a vender su servicio de banda ancha Speedy en los locales de su controlada Movistar. Se trata de la primera experiencia de venta conjunta entre dos empresas del grupo Telefónica en la Argentina, recientemente reestructurado -y puesto bajo la conducción única de Eduardo Caride- justamente para aprovechar las sinergias de las diferentes líneas de negocios del holding. La venta se realiza en 150 locales Movistar de todo el país.

  • La cordobesa ECIPSA invertirá u$s 44 millones en el desarrollo de Valle del Golf, un barrio cerrado de 340 hectáreas en las afueras de la capital de Córdoba. El complejo -no es el primero, pero es uno de los pocos- tendrá dos canchas de golf diseñadas por el famoso Jack Nicklaus.
  • Últimas noticias

    Te puede interesar

    Otras noticias