Anunció hoy el grupo automotriz francés PSA Peugeot-Citröen. Pasará a ensamblar el modelo 307 en el país que hasta el momento se importa. La determinación fue oficializada al terminar un encuentro en la Casa Rosada entre el presidente mundial de PSA Peugeot Citröen, Jean-Martin Folz, y el presidente Eduardo Duhalde.
"Esta decisión de inversiones confirma la estrategia a largo plazo del grupo dentro de la región y la voluntad de mantener su actividad a pesar de las condiciones económicas difíciles", dijo la firma en su comunicado.
La determinación de invertir fue oficializada al terminar un encuentro entre el presidente mundial de PSA Peugeot Citröen, Jean-Martin Folz, y el presidente Eduardo Duhalde en la Casa Rosada.
La fábrica de PSA instalada en El Palomar, produjo 17.800 vehículos en 2002, con una dotación de personal de unos 1.500 trabajadores.
La empresa vendió en el último año 16.900 automotores en la Argentina, por lo cual su participación en el mercado local alcanzó a 18%.
El modelo 307 era hasta ahora importado de Europa, precisó la productora francesa de automóviles.
Dejá tu comentario