ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de abril 2003 - 00:00

Prat-Gay reconoció que renegocia metas

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El funcionario viajó ayer a la noche a Washington para participar de la reunión de Primavera del FMI, en cuyo marco solicitará un mayor margen para intervenir en el mercado cambiario.


Prat-Gay encarará la renegociación de metas desde hoy en reuniones previstas con el director del Departamento Occidental del FMI,
La cuestión se agrava para abril, ya que la base debería reducirse hasta $ 37.000 millones, lo que obligaría a una fuerte absorción de pesos de prácticamente $ 1.000 millones en los próximos 30 días.

Si bien el Central disminuyó el ritmo de compras de dólares a partir de enero, de todas formas no fue suficiente para evitar una expansión de la cantidad de dinero. De hecho,
Entre los asistentes al simposio organizado por SEDESA estuvieron -entre otrostres ex presidentes del Banco Central (

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias