ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de enero 2005 - 00:00

Se presentó la oferta a acreedores en Londres

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Pero la oferta presentada por el equipo financiero argentino para canjear unos 81.000 millones de deuda, sin contar intereses no pagados, "ha dejado protestado a los tenedores de bonos", indicó Zsol Papp, analista de deuda soberana del banco ABN-AMRO, en Londres

El experto indicó que los fondos de inversión que tienen bonos argentinos en default no han decidido si participarán en el canje.

"El mercado esperará hasta que termine el road show, pero la decepción con la oferta es clara", afirmó Papp, indicando que las expectativas del mercado de un éxito del canje "son menores" de las del gobierno.

Los "inversionistas y tenedores de bonos consideran que Argentina podría haber ofrecido algo mejor, que la quita debió de ser menos", dijo, resumiendo el "sentimiento negativo" de los bonistas hacia la propuesta.

En su opinión, la propuesta será aceptada sólo por un 50% de los bonistas, menos de lo que predice el gobierno.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias