ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de diciembre 2003 - 00:00

Soja ya garantiza al país $ 4.500 millones para 2004

Surge de un informe oficial de Economía a pedido de Roberto Lavagna. Con retenciones que aplican, se eleva gasto público peligrosamente. Es lo que financiará el plan Jefes y obra pública el año próximo. Desaprovecha oportunidad para bajar impuestos como el de cheques.

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Si bien el dato fiscal era esperado, la magnitud de la cifra estimada por el
Esto responde sólo a un capítulo. Hay que tomar también en cuenta lo que las cerealeras aporten por Impuesto a las Ganancias, indirectos e internos.


También la soja proveerá los fondos necesarios para financiar casi 80% del plan de obras públicas que tiene en carpeta para 2004 el Ministerio de Planificación Federal que dirige Julio De Vido y que, con financiamiento proveniente de la recaudación impositiva, espera gastar unos $ 6.000 millones.

Según el informe del CEP, al que tuvo acceso este diario,



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias