El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Un número de participantes señaló la reciente depreciación del dólar en los mercados de divisas, los elevados costos de la energía y la posibilidad de una desaceleración en el crecimiento subyacente de la productividad como los factores que tienden a impulsar al alza los riesgos de su panorama sobre la inflación», señalaron las minutas de la reunión del 14 de diciembre que se conocieron ayer.
Se indica que los miembros del Comité de Mercado Abierto estimaron que una publicación más pronta de dicha información «ayudaría
En su reunión de diciembre, la Fed subió las tasas de interés por quinta vez en 2004, otro cuarto de punto porcentual a 2,25 por ciento, y se espera ampliamente que continúe subiéndolas cuando el comité se vuelva a reunir el 1 y 2 de febrero.
Dejá tu comentario