19 de agosto 2009 - 00:00

A favor

«Mirá, si yo fuera negociante, no estaría acá; no me meto en esos temas, soy el técnico de la Selección. Pero te digo que la idea de que todos los argentinos vean todos los partidos gratis me parecen bien», dijo Diego Maradona en Rosario.