13 de junio 2011 - 00:00

A Racing sólo le sirve ganar

Russo sabe que sólo ganar le permitirá a Racing depender de sí mismo para disputar la Sudamericana. El equipo de Avellaneda arrastra tres partidos sin victorias.
Russo sabe que sólo ganar le permitirá a Racing depender de sí mismo para disputar la Sudamericana. El equipo de Avellaneda arrastra tres partidos sin victorias.
Racing y Godoy Cruz cerrarán la 18ª y penúltima fecha del torneo Clausura, cuando se enfrenten en el Cilindro de Avellaneda. El equipo de Miguel Ángel Russo jugará con un único objetivo: ganar para mantenerse a tiro de la clasificación para la Copa Sudamericana, en tanto que los mendocinos buscarán los tres puntos con la intención de ratificar una campaña que lo llevó a ser uno de los grandes animadores del torneo. En los locales, la principal novedad será la presencia de Gabriel Hauche, quien podrá ser de la partida tras recuperarse de una contractura en el recto anterior derecho. Por el lado de Godoy Cruz, la única modificación será el ingreso en la mitad de la cancha de Ariel Rojas por Diego Villar.

Dejá tu comentario