A romper la racha

Edición Impresa

Los dos están necesitados de un triunfo y tratarán de lograrlo esta tarde cuando se enfrenten en el estadio Tomás A. Ducó a partir de las 17.00 Huracán y Boca.

Además, Martín Palermo quiere romper su racha negativa, ya que lleva siete partidos sin marcar goles, desde que el 25 de octubre marcó el gol del empate en el superclásico ante River, una racha inédita en su importante carrera.

Este será el primero de los tres partidos con que comienza la penúltima fecha del Torneo Apertura, fecha que mañana puede consagrar a Banfield como campeón.

En Boca, Basile tiene problemas porque Nicolás Gaitán y Lucas Viatri están lesionados y serán reemplazados por el juvenil Nicolás Colazo y por Pablo Mouche respectivamente.

En Huracán, Héctor Rivoira cambiará medio equipo y volverá de delantero Leandro Benegas, que se pensaba no iba a jugar por mucho tiempo por un problema cardíaco.

A las 19.10 juegan en Santa Fe, Colón-Godoy Cruz. El equipo de Mohamed tiene que ganar para evitar el repechaje de la Copa Libertadores y contará con el regreso de Pozo y Garcé, que sólo fueron suspendidos por 1 fecha, pero no contará con Fuertes (le dieron 2 fechas) y Rivarola (que todavía no recibió sanción).

A las 21.15 Independiente jugará sus últimas fichas para clasificar a la Copa Libertadores (y hasta para soñar con el campeonato, está a 5 de Banfield) cuando enfrente a Argentinos Juniors de Claudio Borghi. No podrán estar Ignacio Piatti y Mancuello, por lo que serán titulares Patricio Rodríguez y Martín Gómez.

Dejá tu comentario