A UN TOQUE INTERNACIONAL

Edición Impresa

El Real Zaragoza recibió 1 millón de euros porque Diego Milito marcó su gol número 15 en la Serie A italiana con la camiseta del Genoa. El presidente del club italiano, Enrico Preziosi, afirmó que «es el gol más caro de mi vida».
***
Milito pasó del Zaragoza al Genoa a mitad del año pasado a cambio de 12 millones de euros más dos cláusulas: la primera decía que debía abonarse 1 millón más si el delantero alcanzaba los 15 goles en la liga, lo cual logró con el gol de penal del último fin de semana frente a la Fiorentina. La otra, dice que el club debe recibir otro millón en caso de que el Genoa clasifique a la Copa UEFA, objetivo que parece cercano ya que el equipo marcha quinto en el torneo.
***
El Manchester City, con Pablo Zabaleta como titular, empató con el Copenhagen (Dinamarca) 2 a 2 como visitante en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa UEFA. Los otros resultados de los partidos de ayer fueron: Fiorentina 0-Ajax 1; Lech Poznan (Polonia) 2-Udinese 2; Shakhtar Donetz (Ucrania) 2-Tottenham 0; Olympique Marsella 0-Twente (Holanda) 1.
***
Varios argentinos anotaron en la sexta fecha del torneo mexicano. El Atlas, dirigido por Ricardo La Volpe, igualó 2 a 2 frente al América con un gol de Bruno Marioni. Ezequiel Maggiolo marcó un gol en la victoria de los Indios 2 a 0 frente al Morelia, y Christian Giménez convirtió en el empate de su equipo frente al Puebla como visitante 2 a 2.
***
El resto de los resultados fueron: Cruz Azul 2 - San Luis 2; Tecos 1 - Santos Laguna 0; Atlante 1 - Tigres 1; Monterrey 3 - Necaxa 0; Guadalajara 1 - Toluca 2; Pumas 1 - Chiapas 1.

Dejá tu comentario