- ámbito
- Edición Impresa
A un Toque
Cristian Pellerano es la nueva contratación de Colón. No arregló su continuidad en Arsenal y decidió mudarse a Santa Fe por pedido de Antonio Mohamed.
El técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, debió insistir mucho, pero consiguió que le contrataran al volante zurdo Gonzalo Choy González, que se desvinculó de Rosario Central y llega a préstamo por un año, con lo que sumó su décimo refuerzo para el torneo Apertura. Racing incorporó dos arqueros (Santillo y De Olivera), dos defensores (Cahais y Tavio), cuatro volantes (Rosano, Ledesma, Brítez Ojeda y Choy González) y dos delanteros (Steinert y Velásquez).
- Presentaron a Clemente Rodríguez
Llegó de Rusia y en menos de 24 horas se hizo la revisión médica y firmó su contrato con Estudiantes Clemente Rodríguez, quien hoy hará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Por otro lado, desde Italia el delantero chileno Fabián Orellana anunció su deseo de ser cedido a préstamo a Estudiantes porque «quiere jugar al lado de Verón» y ahora el Udinese debe arreglar con el club de La Plata las condiciones económicas.
- Pellerano se sumó a Colón
A pesar del anuncio reiterado del presidente Germán Lerche de que se retiraban «del mercado», Colón incorporó a Cristian Pellerano de último paso por Arsenal y con eso contentaron a Antonio Mohamed, que buscaba un volante central para reemplazar a Sebastián Prediger, transferido al Porto de Portugal. Por otro lado, se frustró un trueque con Independiente Rivadavia, que quería retener al volante Luis Gabriel Solís y ofrecía al delantero Martín Gómez a cambio.
- Núñez, refuerzo de Newells
El delantero chaqueño de Boca Unidos de Corrientes, Cristian Núñez (que había sido pretendido por Racing) se incorporó a Newells a préstamo por una temporada y con opción de compra.
Núñez tiene 29 años y debutó en 2004 en Chaco For Ever. Mide 1,85 metro, pesa 84 kilos y marcó en su carrera 62 goles en 142 partidos. También firmó para los rosarinos Christian Sánchez Prette, que venía entrenando con el plantel, mientras negociaban con el Cluj de Rumania, que dio su consentimiento a la transferencia.
- Fondacaro, de Boca a Tigre
El lateral de Boca Carlos Fondacaro se incorporó a Tigre a préstamo por un año y se convirtió en el sexto refuerzo del equipo de Victoria, sumándose a los paraguayos Julio Manzur, José Montiel y Julio Aguilar, y a Ramiro Leone (ex San Martín de Tucumán) y el zaguero Juan Pablo Garat (Saint Gallen de Suiza). Por otro lado, el delantero Leandro Lázzaro tiene una fractura en un dedo de la mano derecha y se perderá el debut en la Copa Sudamericana, el martes ante San Lorenzo. Su reemplazante sería Lionel Altobelli.
- Gimnasia va por Sebastián Ereros
Leonardo Madelón les pidió a los dirigentes de Gimnasia que contraten un delantero por afuera como alternativa de Juan Ezequiel Cuevas y éstos empezaron las conversaciones con sus pares de Vélez para llevarse a préstamo a Sebastián Ereros.
El delantero viene de jugar en Eslovaquia y no tiene lugar en el plantel de Gareca. Por otro lado, mañana se enfrentarán con Villa San Carlos como partido homenaje a Jorge San Esteban (que jugará un tiempo para cada equipo.)
- Vuelve a Banfield Moreno y Fabianesi
El volante Iván Moreno y Fabianesi, que no era tenido en cuenta por Alejandro Sabella en Estudiantes, se incorporará en los próximos días a Banfield por pedido expreso del técnico Julio César Falcioni. El torero viene de jugar a préstamo en Rosario Central y es muy querido en el club del Sur.


Dejá tu comentario