A un toque

Edición Impresa

Riquelme puede reaparecer

Recuperado de un desgarro, Juan Román Riquelme quedó a las órdenes de Julio César Falcioni y está en condiciones de reaparecer el próximo domingo ante Banfield. Este partido marcará la despedida de Martín Palermo de la Bombonera y posiblemente del fútbol. El delantero de 37 años está igualado con Sanfilippo en 227 goles, en el quinto puesto del profesionalismo y tiene la oportunidad de superarlo.



La Recopa se jugará en agosto

La Conmebol confirmó las fechas de 10 y 24 de agosto para jugar la Recopa Sudamericana, entre el campeón de la Copa Libertadores de América, Internacional de Porto Alegre y el de la Sudamericana, Independiente. El 10 jugarán en Avellaneda y la revancha será en Porto Alegre el 24.



En Quilmes robaron la recaudación

En un robo perpetrado la noche del domingo, robaron de la sede de Quilmes la recaudación del partido ante Boca, alrededor de 250 mil pesos. Según explicó el tesorero del club, Enzo Salvetti, los ladrones amenazaron con un arma al sereno y lo encerraron en un baño, para después, munidos de sopletes y una garrafa, procedieron a cortar la caja fuerte y llevarse el dinero.



Lamela seguirá jugando por Ballón

El volante peruano Josepmir Ballón, de River, se presentó ayer en el consultorio de AFA, donde comprobaron que tiene un desgarro y estará inactivo tres semanas, por lo que Erik Lamela seguirá jugando por el artículo 225 hasta el fin del torneo. Por otro lado, Matías Almeyda tiene un pequeño desgarro, pero quiere seguir jugando debido a la situación de River.



Una seria lesión de Daniel Islas

Se confirmó que el arquero de Tigre Daniel Islas sufrió la rotura del ligamento interno del tobillo derecho y tendrá al menos 4 meses de inactividad. El arquero, que chocó con el defensor de Huracán Andrés Núñez, también tiene un esguince de grado tres en su tobillo, pero no se fracturó el peroné, como se había informado en principio. Lo reemplazará Luis Ardente.



Blatter tentó a Plácido Domingo

El presidente de FIFA, Jo-seph Blatter sigue armando el «Consejo de sabios» para investigar los casos de corrupción y a la de Henry Kissinger, a quien tentó el domingo, ahora sumaría al tenor Plácido Domingo y al holandés Johann Cruyff, uno de los más grandes jugadores de la historia. También llamó al ex Jefe de la FBI, Louis Freeh y como era de esperar a Pelé.

Dejá tu comentario