A un toque

Edición Impresa

Zárate, transferible por Lazio

El atacante argentino de Lazio, Mauro Zárate, de 24 años, «está en venta, pero faltan buenas ofertas», dijo La Gazzetta dello Sport. La información fue publicada un día después de que el presidente de Lazio, Claudio Lotito, anunció una «renovación» y afirmó que no había jugadores «imprescindibles». Zárate, campeón mundial Sub 20 con Argentina en Canadá 2007, y cotizado en unos 10 millones de euros, quedaría sin lugar en la formación titular tras el fichaje del experimentado goleador alemán Miroslav Klose.



Juventus insistirá por Agüero

Juventus ratificó su intención de contratar al delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio «Kun» Agüero, y -según la prensa italiana- la entidad de Turín ya ofreció 35 millones de euros por su pase. «Indudablemente la llegada de Agüero aumentaría el nivel de calidad del equipo. Es un grandísimo jugador», manifestó el director deportivo de «La vecchia signora», Giuseppe «Beppe» Marotta, en declaraciones que publica La Gazzetta dello Sport. El periódico milanés afirmó también que la Juventus ya ofreció al Atlético 35 millones de euros para llevarse al jugador del Seleccionado argentino, pero los rojiblancos se remiten a la cláusula de rescisión de Agüero, que es de 45 millones de euros. Por otra parte, Marotta le quitó importancia a las declaraciones que realizó Diego Maradona, suegro del delantero, quien dijo: «El «Kun»seguirá en Madrid, en el Atlético o donde sea (ante la posibilidad de ir a Real Madrid)», y dejó en claro que la Juventus realizará un gran esfuerzo por el delantero argentino.



Entradas agotadas en Mendoza

El secretario de Deportes de esta provincia, Martín Aveiro, confirmó «que se agotaron las entradas para todos los partidos» del Grupo C y semifinal de la Copa América que se disputarán en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina. El 8 de julio habrá doble jornada en ese escenario, donde en primer turno se enfrentarán Perú-México y luego lo harán Chile-Uruguay. El 12 de ese mes jugarán Chile-Perú y el 20 un partido correspondiente a una de las semifinales. El acto de reinauguración del estadio Malvinas Argentinas tendrá lugar el martes 28 del corriente, desde las 19, durante un espectáculo que incluirá fuegos artificiales, la actuación de Diego Torres y Choque Urbano, entre otros atractivos para el público.

Dejá tu comentario