La Selección argentina va en busca del bicampeonato, luego de vencer por 2 a 1 a Inglaterra de manera agónica por la semifinal del Mundial 2026, con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez sobre el final. Anthony Gordon metió el primero para Los Tres Leones.
De Francia 1998 a Atlanta 2026: Mick Jagger volvió a ver caer a Inglaterra ante Argentina
Mick Jagger volvió a ser protagonista involuntario de una eliminación de Inglaterra ante la Selección argentina. El líder de The Rolling Stones estuvo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta durante la semifinal del Mundial 2026, en la que el equipo de Lionel Scaloni se impuso por 2-1 y consiguió el pase a la final.
La presencia del cantante en las tribunas rápidamente reavivó en las redes sociales el conocido mito que lo señala como “mufa” cada vez que manifiesta su apoyo por un equipo. En esta oportunidad, Jagger fue al estadio para acompañar al seleccionado inglés, que ganaba por el gol de Anthony Gordon, pero terminó sufriendo la remontada argentina en los minutos finales.
Enzo Fernández empató el encuentro a los 85 minutos y Lautaro Martínez marcó poco después el cabezazo que selló la clasificación de la campeona del mundo a su segunda final consecutiva.































