A un toque

Edición Impresa

Valeri fue separado

Diego Valeri (foto), la máxima figura de Lanús, fue separado del plantel profesional por haber pedido un aumento que sería el doble de lo que percibe en la actualidad, confirmó el presidente de club, Nicolás Russo. «Pidió el doble de lo que gana y fue separado del plantel. Ya se lo comunicamos. Especula con quedarse con su pase, pero si no renueva no volverá a jugar acá», afirmó el dirigente en La Red. Valeri tiene contrato hasta junio de 2012 y los dirigentes pretenderían, en lo inmediato, renovarlo hasta ese mes de 2014, pero el jugador pidió un importante aumento.

El Sub-20 con dos dudas

El defensor Damián Martínez y el volante ofensivo Lucas Villafáñez están en duda para integrar el debut del seleccionado argentino Sub-20 que concursará en el mundial de la categoría en Colombia, a partir de sendas lesiones. Martínez, lateral derecho de San Lorenzo, no practicó junto al equipo que orienta Sergio Perazzo por padecer un traumatismo en el hombro derecho. En tanto, Villafáñez, mediapunta de Independiente, tampoco estuvo a disposición del DT por un esguince de tobillo derecho.

Espinoza firmó para Racing

Gonzalo Espinoza firmó su contrato con Racing y ayer por la tarde participó de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El mediocampista chileno, que en los últimos días demoró la rúbrica de su vínculo, estará a préstamo por un año con opción de compra de Unión San Felipe. El que no estuvo en la práctica fue Teófilo Gutiérrez -quien debía reincorporarse luego de su participación en la Copa América-, por problemas con los vuelos.

Dejá tu comentario