- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
Juan Pablo Pompei fue designado para dirigir Boca-Godoy Cruz el domingo, mientras que Germán Delfino controlará Rosario Central-River el sábado 18.30 por el Nacional B. Éste es el programa de partidos de primera: Viernes: 19.10 San Martín de San Juan-Olimpo, Patricio Loustau. Sábado: 14.00 Argentinos Juniors-Banfield, Pablo Lunati; 16.10 Lanús-All Boys, Diego Abal, y 20.20 Belgrano-Racing, Carlos Maglio. Domingo: 15.00 San Lorenzo-Newells, Néstor Pitana, y Atlético de Rafaela-Tigre, Alejandro Toia; 17.10 Independiente-Unión, Pablo Díaz; 19.15 Boca-Godoy Cruz, Juan Pablo Pompei. Lunes: 18.10 Estudiantes-Arsenal, Saúl Laverni, y 20.30 Colón-Vélez, Diego Ceballos.
Una mujer en CE de FIFA
Lydia Nsekera, presidenta de la Federación de Burundi, pasó a la historia por ser la primera mujer que integrará el Comité Ejecutivo de FIFA. Nsekera asumirá como uno de los vicepresidentes del cuerpo el viernes luego de finalizado el Congreso que se lleva a cabo en Budapest, a partir de hoy y en el que está Julio Grondona.
Mourinho hasta 2016
El técnico portugués José Mourinho renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2016, según informó el club mediante. «Me parece el reto perfecto para mis próximos cuatro años porque lo que es difícil te obliga a más. En este momento de madurez de mi carrera necesito retos grandes que me obliguen a intentar ser cada vez mejor», señaló Mourinho.

