- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
Omar Asad espera la recuperación de Diego Villar para armar el equipo de Godoy Cruz, que el domingo enfrenta a Boca por el torneo Clausura. En tanto, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Rubén Ramírez, aunque no fueron exigidos, están recuperados de distintas dolencias y estarán ante el «xeneize». La única variante confirmada respecto del equipo que viene de igualar 1-1 ante Argentinos Juniors será la vuelta del capitán, Nicolás Olmedo, sustituyendo a Adrián Torres. El equipo sería con Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Villar o Torres; Facundo Castillón y Ramírez.
Milan devuelve a Maxi
El presidente del Milan, Adriano Galliani, informó que su club no hará uso de la opción por el delantero argentino Maximiliano López, quien deberá volver al Catania. Sí seguirán en el equipo entrenado por Massimiliano Allegri los delanteros brasileños Robinho y Alexandre Pato, éste último recuperado por completo de la última lesión que sufrió en la Liga de Campeones frente al Barcelona. Robinho y Pato completarán el elenco de cinco atacantes que darán forma al reparto ofensivo de Milan en la próxima temporada, junto con el sueco Zlatan Ibrahimovic, Antonio Cassano y Antonio Nocerino.
Trobbiani confirmó equipo
El director técnico de la selección Sub-20 confirmó la formación del equipo para el debut en el «Torneo Ocho Naciones» el viernes ante el organizador Sudáfrica. El equipo formará con Walter Benítez (Quilmes); Alan Aguirre (Boca Juniors), Lisandro Magallán (Gimnasia La Plata), Jonathan Valle (Newells) y Carlos Ruiz (River Plate); Matías Kranevitter (River); Brian Ferreira (Vélez) y Alan Ruiz (Gimnasia La Plata); Francisco Pizzini (Independiente), Federico Andrada (River) y Franco Fragapane (Boca).
Kalinski está para volver
Si bien Ricardo Caruso Lombardi todavía no confirmó el equipo de San Lorenzo que jugará el domingo en Rosario ante Newells, se da por descontada la vuelta de Enzo Kalinski, quien está totalmente recuperado de su lesión. El volante ingresaría por Leandro Romagnoli, quien presenta una lesión en su rodilla y tiene una sinovitis en la derecha.

